¿Cómo puedo abonar?
Se puede pagar en efectivo depósito transferencia bancaria o mercado pago (solo envío de dinero disponible no tarjeta).
¿Puedo retirar y abonar en el local?
Si, tenes que avisar al vendedor que día pasás a retirar el pedido. Si pasas despues de 2 dias tenes que abonar una seña para que te guardemos mas días y el saldo abonar en el local.
¿Cómo se realizan los envíos?
Despachamos el pedido al transporte que nos designa nuestro cliente. El costo de envío es a cargo del cliente.
POR FAVOR AVERIGUEN CUANTO COBRAN Y SI LA EMPRESA ES SEGURA.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Qué pasa si me llega un fallado?
Las fallas por costura y de fábrica podes cambiarlo dentro de la temporada y en 30 días. Si se difilculta traer la prenda hacemos 20% de descuento a la prenda fallada que queda a favor del cliente en su próxima compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected].