¿Cómo puedo abonar?

Se puede pagar en efectivo depósito transferencia bancaria o mercado pago (solo envío de dinero disponible no tarjeta).

¿Puedo retirar y abonar en el local?

Si, tenes que avisar al vendedor que día pasás a retirar el pedido. Si pasas despues de 2 dias tenes que abonar una seña para que te guardemos mas días y el saldo abonar en el local.

¿Cómo se realizan los envíos?

Despachamos el pedido al transporte que nos designa nuestro cliente. El costo de envío es a cargo del cliente.

POR FAVOR AVERIGUEN CUANTO COBRAN Y SI LA EMPRESA ES SEGURA.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Qué pasa si me llega un fallado?

Las fallas por costura y de fábrica podes cambiarlo dentro de la temporada y en 30 días. Si se difilculta traer la prenda hacemos 20% de descuento a la prenda fallada que queda a favor del cliente en su próxima compra. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected].